Fitness

Ritmix

¡Más que un baile!

Si te gusta bailar no te puedes perder Ritmix, la mejor diversión con diferentes ritmos de música. Ritmix es una práctica del Fitness, aeróbica y divertida, la cual es perfecta para ponerte en forma.

Los diferentes ritmos que puedes encontrar son: hiphop, reggaeton, tango, merengue, salsa, ritmos latinos e incluso street dance.

Las clases de Ritmix dan paso a pequeñas coreografías que harán de la diversión un elemento asegurado y muy participativo. Trabajarás una gran variedad de músculos y estimularás tu sistema nervioso, la atención y coordinación.

Con el transcurso de las clases conseguirás familiarizarte con los diferentes ritmos y pasos, esto te permitirá darle gran intensidad a tus movimientos que harán muy satisfactorio a la vez que divertido tu trabajo. Diversión asegurada.

Inscríbete YA
SER ABONADO INCLUYE:

Uso de la sala Fitness y asesoramiento Trainning Gym.

Clases colectivas: Ciclo Indoor, Trx, Ritmix, Cross Trainning, Pilates, GAP, Xpump, Tabata...

Padel: 2 opciones de reserva pista a la semana GRATIS.

Escuelas: precios reducidos en escuela de Padel, escuelas deportivas infantiles, entrenamiento personal y otros servicios.

 

  Empezar

 

Importe total (iva incluído) 26,62€ Pago mensual
Importe total (iva incluído) 72,24€ Pago trimestral
Gastos de matrícula no incluídos.

Inscripciones abiertas escuela Pádel

Inscripciones abiertas Escuela Pádel

ABONADOS RESERVA DE CLASES DE PADEL (NIÑOS Y ADULTOS):
DEL 1 DE AGOSTO HASTA EL 25 DE AGOSTO

NO ABONADOS RESERVA DE CLASES DE PADEL (NIÑOS Y ADULTOS):
A PARTIR DEL 26 DE AGOSTO.

Si todavía no has probado este gran deporte te animamos a que lo practiques o por lo menos lo pruebes, de bien seguro no te dejará indiferente. Ponerse en forma y divertirse es fácil practicando Pádel, entre otros muchos beneficios el de eliminar el estrés, fortalecer el corazón y la musculatura, mejora sustancialmente la coordinación y reflejos, es un deporte donde se debe actuar rápido y pensar más rápido, motiva y ayuda a superarte personalmente y también es un gran trabajo de equipo.

No te lo pierdas, ven a practicar Pádel a Radsport La Quinta de Antequera. Te esperamos!!

+ INFO RECEPCIÓN DEL CENTRO: C/Ciudad de Cuenca s/n. 29200 Antequera (Málaga) Telf: 952 733 031

Apps, todavía no las tienes??

Impartimos clases dirigidas de Fitness con una amplia variedad de horarios para que se adapten a tus necesidades y disponibilidad horaria, pero no te preocupes, si tu disponibilidad es reducida.

También tenemos para ti clases virtuales Encontraras Sala fitness con zona de máquinas cardiovasculares, musculación, peso libre, también encontraras una sala de actividades colectivas y sala de entrenamiento funcional, servicios de entrenamiento personal, nutrición, y mucho más…. Radsport nace del Deporte profesional, por eso tu reto es el nuestro, ponte en nuestras manos, te atenderemos con rigurosidad y profesionalidad, creando un ambiente divertido y motivante.

descargar