Pádel

Liga de Pádel

Tras el éxito de liga de la 1a liga de pádel 2017,  lanzaremos una nueva competición con grandes premios.

Únete junto a tus amigos a esta nueva experiencia, donde gracias a nuestra cuidada organización por categorías os enfrentareis a un desafío adaptado a vuestro nivel. Gran cantidad de premios y regalos os están esperando. Así que ya sea porque sois unos apasionados del pádel, porque sois unos amantes de la competición o simplemente un grupo de amigos que busca pasar un buen rato, ésta es vuestra competición.

El principal objetivo de la liga es de garantizar la diversión y por supuesto competición.

 

Inscríbete YA
SER ABONADO INCLUYE:

Uso de la sala Fitness y asesoramiento.

Clases colectivas: Ciclo Indoor, Trx, Zumba, Cross Trainning, Pilates, GAP, Xpump, Tabata...

Pádel: Tarifa plana de Pádel.

Escuelas: precios reducidos en escuela de Padel, escuelas deportivas infantiles, entrenamiento personal y otros servicios.

 

  Empezar

 

Importe total (iva incluído) 26,62€ Pago mensual
Gastos de matrícula no incluídos.

Campeonato de Andalucía de veteranos

Cerca de 200 jugadores de Pádel se dan cita en Antequera

Este fin de semana 96 parejas y cerca de 200 jugadores de pádel de toda la comunidad autónoma se dieron cita en Antequera en el campeonato de Andalucía de veteranos que organiza anualmente la Federación Andaluza de Pádel.

Para la organización del evento se pusieron en marcha todas las medidas de prevención dictaminadas por la Junta para este tipo de competiciones y que pasan por un registro detallado de todos los participantes y asistentes, además del mantenimiento del distanciamiento social, el uso de mascarilla y la limitación de aforo en cada zona.

 

Os dejamos algunas imágenes

400

Apps, todavía no las tienes??

Impartimos clases dirigidas de Fitness con una amplia variedad de horarios para que se adapten a tus necesidades y disponibilidad horaria, pero no te preocupes, si tu disponibilidad es reducida.

También tenemos para ti clases virtuales Encontraras Sala fitness con zona de máquinas cardiovasculares, musculación, peso libre, también encontraras una sala de actividades colectivas y sala de entrenamiento funcional, servicios de entrenamiento personal, nutrición, y mucho más…. Radsport nace del Deporte profesional, por eso tu reto es el nuestro, ponte en nuestras manos, te atenderemos con rigurosidad y profesionalidad, creando un ambiente divertido y motivante.

descargar