Estética

Belleza facial

En Radsport La Quinta te ofrecemos los servicios de belleza facial más avanzados y actuales para sentirte bien y lucir como nunca.

+ Info

Belleza corporal

Tratamiento personalizados de belleza corporal con asesoramiento, tratamientos celulíticos (general, localizada, piel de naranja, etc.), tratamiento reafirmantes y reductores no invasivos como la cavitación.

+ Info

Depilación Láser

Depilación láser por diodo ultra frio e indoloro disponible en Radsport La Quinta una solución definitiva para la eliminación del vello corporal, que duda cabe que sin vello tod@s estamos mejor.

+ Info

Adelgazamiento

Programas para la pérdida de peso efectiva y sin rebote con dietas personalizadas y adaptadas a nuestro gasto metabólico y necesidades nutricionales personales, por que lo importante es la salud entendemos que la alimentación adecuada y equilibrada son indispensables.

+ Info

Fisioterapia

En Radsport La Quinta ofrecemos un servicio de Fisioterapia personalizado con evaluaciones, diagnósticos y tratamientos según criterio profesional en la que pueden estar incluidas la terapia manual, electroterapia, reeducación postural, masajes, movilizaciones articulares y de tejidos blandos, ejercicios específicos y técnicas deportivas.

+ Info